VALORES
Somos una escuela distinta
Nuestra Misión
En THP International School nuestra misión es acoger a alumnos y familias que no han encontrado su lugar en las escuelas convencionales y ayudarles a lograr una educación de alto rendimiento con conciencia de las necesidades de los demás y respeto por los demás y el planeta para que tengan un impacto positivo en el mundo.
1. FOMENTAR LA PERTENENCIA Y RESPETAR LA SINGULARIDAD:
Honramos la singularidad de cada alumno. Sin prejuicios, nos aseguramos de que cada individuo, independientemente de sus antecedentes o desafíos, encuentre un lugar significativo dentro de nuestra pequeña comunidad escolar.
2. SOLUCIONES QUE POTENCIAN:
Nuestro objetivo es apoyar y maximizar el potencial de cada alumno a medida que se enfrenta a sus retos particulares.
3. CONFIANZA RENOVADA Y EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE POSITIVA:
Cultivar una experiencia de aprendizaje positiva y enriquecedora que no sólo aborde los retos sino que también celebre los logros, fomentando un sentimiento de realización y orgullo.
¿Si el mundo esta cambiando, por qué no ha cambiado la educación?
Nuestro Colegio en Madrid, tiene la intención de confeccionar el currículo a medida en la medida de lo posible. El IB para nosotros representa la idea de que un alumno puede desarrollar una amplia gama de capacidades humanas e ir más allá del desarrollo intelectual y el éxito académico. Esto se traduce en un conjunto de resultados de aprendizaje resultados de aprendizaje para el siglo XXI que convergen con la idea de lo que debe ser un alumno del siglo XXI.
Nos gustaría satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes y darles la oportunidad de compartir sus propias perspectivas y realidades. La mayoría de ellos son de diferentes países y el marco que el IB proporciona, basado en el respeto y los valores éticos, es muy adecuado en nuestra situación.
En nuestro caso, al ser una escuela joven y de tradición innovadora, hemos aprendido que la implantación de un discurso único e inamovible genera mucha rigidez y frustración en los equipos. La mayoría de nuestros alumnos no encajan en una metodología educativa clásica y debemos atender sus necesidades para acompañarlos durante sus estudios. Por lo tanto, la inclusión y el respeto a la visión de cada uno debe mostrarse desde la dirección hasta nuestros alumnos.