El único colegio británico en Madrid que se adapta a tu familia

EDUCACIÓN DE ÉLITE PERSONALIZADA

¡ÚLTIMAS plazas 2023/2024

vive una experiencia única en el único colegio británico del mundo que se adapta a sus estudiantes

En THP International School, te ofrecemos la libertad de elegir tu propio sistema educativo, asignaturas, horarios, ubicación y metodología de estudio. Además tendrás una atención cercana y personal con cada uno de nuestro equipo de expertos. 

¿Has oido hablar de nosotros?

Rigurosidad Académica

Nos enorgullece ofrecer un enfoque académico riguroso que garantiza altos estándares educativos y excelencia académica. Nuestro compromiso con el pensamiento crítico y la resolución de problemas brinda a nuestros estudiantes las habilidades necesarias para sobresalir en un mundo en constante cambio.

Preparación Internacional

Nos enfocamos en preparar a nuestros estudiantes para exámenes internacionales reconocidos a nivel mundial, como los exámenes de la Universidad de Cambridge y los exámenes de la Universidad de Oxford. Estas certificaciones son altamente valoradas y les brindan a nuestros alumnos oportunidades excepcionales en sus futuros estudios superiores y carreras.

Atención Individualizada

Creemos en la importancia de brindar una atención individualizada a cada estudiante. Con clases de tamaño reducido y un enfoque centrado en el desarrollo integral de cada alumno, nuestro equipo docente se compromete a proporcionar el apoyo personalizado necesario para que cada estudiante alcance su máximo potencial.

Habilidades Transferibles

Nos enfocamos en el desarrollo de habilidades transferibles que son fundamentales en la vida y el trabajo. Además de adquirir conocimientos académicos sólidos, nuestros estudiantes cultivan habilidades como la comunicación efectiva, el trabajo en equipo, el liderazgo y la resolución de problemas, lo que les permite enfrentar con confianza los desafíos del futuro.

¿Por qué elegirnos?

Elige Tu Metodología Educativa

Algunas personas pueden preferir un enfoque más tradicional, basado en conferencias y exámenes, mientras que otras pueden preferir un enfoque más práctico, basado en proyectos y trabajo en equipo. Nosotros te ayudamos a escoger la que mejor se adapta a ti dependiendo de la asignatura y la época del año.

Elige Tu Horario

La posibilidad de escoger tu horario en el colegio puede ser una gran ventaja para muchos estudiantes. Al tener la opción de seleccionar las horas de clase que mejor se ajusten a tus necesidades y preferencias, puedes crear un horario más personalizado que te permita optimizar tu tiempo y aprovechar al máximo tus oportunidades de aprendizaje.

Elige Dónde Quieres Estudiar

La posibilidad de elegir dónde estudiar, ya sea en tu casa, en nuestros centros o en línea, es una gran ventaja para los estudiantes que buscan una mayor flexibilidad y comodidad en su educación. La elección entre estas opciones puede depender de tus preferencias personales, tus objetivos académicos y tus circunstancias personales.

Puedes Elegir las asignaturas que te apasionen

En THP International, creemos que la elección de las asignaturas adecuadas es fundamental para el éxito académico y profesional. Es por eso que nos esforzamos por ayudar a nuestros estudiantes a encontrar las asignaturas que más les motiven y en las que tengan más habilidades.

Una escuela pequeña con la libertad para elegir
TUS ASIGNATURAS TU SISTEMA  TU METODOLOGÍA TU HORARIO DÓNDE QUIERES ESTUDIAR

Reunete con nosotros y te haremos un plan a medida

Tu educación, tu elección

1 %
aprobados
1 %
universidad ideal
1 %
sobresalientes

¿Tienes dudas?

Si no nos crees rellena el formulario y ven a vernos.

?

En todos los colegios te van a decir que son una familia, aquí vas a sentirlo. Somos gente de todas las partes del mundo y todos juntos formamos una comunidad increible. En los años que llevamos no hemos tenido ningún tipo de problema entre nuestros estudiantes.

THP considera las actividades extracurriculares como algo que puede proporcionar un sentido de comunidad, permitir a los estudiantes explorar sus pasiones e intereses y ayudarles a desarrollar nuevas habilidades y talentos.

  • Club de historia del arte
  • Club de lectura
  • Club de cine
  • Noticias THP
  • Deportes mixtos
  • Viajes escolares
  • Programas de verano

¡Y MUCHO MÁS!

Nuestra metodología personalizada examina los resultados de los estudiantes y nos hace tomar decisiones en base a ello. Dependiendo del estudiante y la asignatura se le impartirá una metodología única. Nuestros estudiantes cuentan además de un profesor por asignatura un psicologo educativo, un consultor universitario e incluso un administrador de centro.

Tenemos un 100% de aprobados y un 95% de aceptación en su primera opción de universidad, pero preferimos no fardar de ello. Para nosotros lo más importante es preparar a nuestros estudiantes para un mundo laboral competititvo y global. Nuestros estudiantes salen del colegio con una mentalidad internacional a la universidad de sus sueños.

Di adiós a los colegios convencionales

Di Hola A THP y descubre una nueva forma de aprender

Open Chat
💬 Need Help?
Welcome to THP International School 👋
We are the only British and international school in Spain with one-to-one classes.
How can we help you? 🎓